Hoy me dispongo a escribir otra de mis entradas en las cuales me como la cabeza como un estúpido, que hace tiempo que no lo hago.
Dentro de dos días ... hará dieciseis años que mi madre estaba en un hospital, hacia las doce del mediodía y bueno tenía dolores de cabeza, estómago etc. Típico de un embarazo ¿no?
Y en tooodos estos años, ¿todos los recueros?, ¿todas las cosas que me han pasado?, momentos buenos y no tan buenos...
Si tuviera que poner en una entrada todas las cosas de las cuales me acuerdo y me marcaron o me gustaron tanto que en cuanto pienso en algo relacionado con ello lo primero que me viene es eso, no cabría aquí.
Sinceramente he sido y soy una persona que no me he dado todavía demasiados golpes, y siempre he sido el niño feliz, que siempre está riendo, haciendo gracias a la gente, hacer felices a los de alrededor suyo, siempre muy inmaduro (aunque en dos años he madurado y mucho respecto a antes)...
También toda la gente que ha pasado por mi vida hasta ahora... ¡Jajajajaja! mucha, y me río porque intento acordarme de todos los amigos que tenía cuando era pequeño que eramos ''MEJORES AMIGOS'' y que ahora somos ''MEJORES ENEMIGOS'', también recuerdo cuando era pequeño y los más mayores se burlaban de mi, me traumatizaban y me arrinconaba preguntándome ¿qué coño? era el motivo por el que se burlaban, hoy día todavía me lo sigo preguntando aunque de una forma mucho más burlona por mi parte, más: ¡Paso de vosotros!, me considero alguien normal y corriente, de hecho la gente que se ha burlado de mi y luego me ha conocido por algo, se ha dado cuenta de que no debería haberse burlado de mi sin haberme conocido primero.
Quiero decir en estos años, cómo me he ido conociendo y cómo pienso que soy.
Soy alguien pesimista cuando me veo que tengo que hacer algo que sobrepasa mis conocimientos, soy muy falso cuando quiero y con quien quiero (con quien lo merece), soy el ser más simpático del mundo con mis amigos, a veces me paso haciendo gracias, a veces también contesto de malas formas, apoyo a quien de verdad siento que he de hacerlo...
En fin ... mañana subiré otra entrada.
XOXO