viernes, 30 de diciembre de 2011

Say goodbye to 2011.

Pues bueno, si... ya ha pasado otro año, un año se podría decir como cualquier otro, pero no. Sin duda ha sido un año de cambios, de mejoras, de ¿superación?, de descubrir todo aquello que quizás nunca había investigado todavía. 
Han sido 365 días disfrutados al máximo como siempre digo que hay que hacer, igual o mejor que voy a hacer este año (¿no dicen que es el año en el que el mundo acaba?) pues viviré cada momento y cada minuto, segundo, milésima de segundo al MÁXIMO. ¡Cómo si fuera la última vez que lo hiciera!
Gracias a muchísima gente he podido hacer de estos momentos que sean especiales, ellos lo saben de sobra: Ana, Julia, Ñus, Dani, Blas, Abb, Laura, Cristina, Paula, Sara, Meri, Belén, Aida, Blanca... en fin, ¡GRACIAS!
(se que soy un puto pelma a veces y eso por ello gracias por haberme aguantado!!!!!) 
Bueno y mucha gente más los ha complementado y también he dado tantísimos cambios en tantísimos aspectos... Pf alucino. 
En fin y ahora ... os dejo con algunos de mis propósitos para este próximo año, que JURO cumplir cada uno de ellos escritos sobre ese pedazo de papel. 




¡Feliz Año Nuevo a cada persona que lea esto! y como ya he dicho... disfrutad de cada momento como si fuera la última vez que lo fuerais a vivir. 
XOXO
Juanen.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Feel infinitely.

-El otro día volviendo en el autobús de valencia, iba observando a través de los cristales toda aquella gente que pasaba, mientras me irradiaba  el sol en la cara, rayos de sol que me calentaban el rostro después de haberme recorrido por el cuerpo un par de escalofríos que se contrastaban con el frío del momento.
Y me venían muchísimas imágenes a la cabeza, sin saber yo mismo ni el por qué, imágenes de cuando era niño, imágenes junto a mis padres, quizá de ver a un niño como le levantaban sus padres de los brazos haciendo pensar que podía volar, mientras andaban por la acera, también me venían a la cabeza imágenes de mis amigos, quizá porque vi unos cuantos niños pegándose empujones por medio de la calle, también me vino a la cabeza la imagen del primer beso que di en mi vida, yo tan nervioso, con las manos húmedas y temblorosas...
En cuanto el trayecto finalizó fui camino de la estación, donde después de rechazar a unos mendigos, perdí el tren en mis narices, y tuve que sentarme en uno de esos metálicos y fríos bancos de la propia estación a esperar 21 minutos para subir al próximo tren.
Me detuve a observar de nuevo a la gente que pasaba, en frente justo mio había dos niñas junto a un hombre de mediana edad, supuse que era el padre, la mayor de estas dos discutía muy fuerte con él, y éste tenía cara de deshecho, típico hombre separado y quemado por dentro por ello. Pude observar también un hombre flaco moreno alto y larguirucho la típica persona que nunca llegó a encontrar su propia personalidad. También una mujer gorda que comía mucho chocolate como si el mundo se acabase y debería pesar unos 100kg pero ella, sin complejo alguno comía. También vi dos chicos muy enamorados uno de otro que se despedían muy intensamente, supuse que era una despedida porque no se verían en tiempo, uno de ellos lloraba, el otro le consolaba. También vi una mujer a la cual se le escapaba el hurón de la gavia y ella iba tras él, fue una escena muy divertida. Pude observar que todo es tan cambiante de unos a otros... 
Pero si de algo estoy seguro hoy en día, es que amo mi vida.
Y si algún momento las cosas cambian, que no cunda el pánico todos los cambios son buenos. Siempre habrá alguien que te quiera, y te vuelva a querer.


XOXO
Juanen