Cada día me doy más cuenta de lo que echo de menos a esas personitas que compartieron un mes completo conmigo, que me hicieron sentir cada día de una forma distinta pero siempre genial, que me han demostrado que existen lo que son los amigos de verdad, que puedes llorar como un bebé cuando te tienes que despedir de ellos cuando te tienes que ir.
Echo de menos la jodida artrosis que todos los días me molestaba saltando sobre mi espalda, que también echo de menos ese día en el Club que salté sobre ella y cayó de espaldas, empezó a llorar... lo siento cariño.
Echo de menos reirme o enfadarme contigo, llorar, sonreir, besarte, abrazarte...
Echo de menos también ese mongolo que se burlaba cada día de algo mio, que en el fondo es genial y lo sabes, y te cogí un aprecio que es increíble.
Echo de menos a la chica borde (si no la conoces) que luego va y resulta ser el ser más cariñoso del mundo, te quiero mucho carol.
Echo de menos a mi chochuda con la que tanto me reía siempre.
Echo de menos a la Guiosinmar, la que se metía con mi pueblo y biceversa!
Echo de menos a la viciosa...
Echo de menos a la señora igor...
Echo de menos la parejita del lagarto y la rojeta de Mariola, sois geniales (rojita siento la quemadura).
Echo de menos a mi pajarita que tanto daño me hizo en el brazo y en la muñeca con sus uñas, pero en el fondo la amo con todo mi corazoon!
Echo de menos a las chicas que siempre estaban felices y alegraban el día a los demas, hablo de vosotras, Gambita, Inés, Maite, Gema, Marta...
Y bueno también echo de menos a mis amigas del talent, que aunque al final fuera un fracaso, el día ese fue genial y me hicisteis poder confiar en vosotras totalmente.
Podré escribir mil y una palabras más, pero bueno que sepais que este mes, es mi tercer año que me voy fuera durante un mes, pues sin duda ha sido el más increíble y mejor de todos.
Me vais a tener todos los que he nombrado anteriormente siempre siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario