miércoles, 1 de junio de 2011

Full of feelings.

Todavía hoy puedo acordarme de cómo eran mis situaciones hace un año o años ...
estaba con la emoción de que acababa el curso, de que me iba a veranear al extranjero, de que me olvidaría de mis compañeros y amigos durante 3 cortos meses, pero este año han cambiado tanto las cosas ...

Es cierto de que ha sido uno de los años más bonitos de mi vida, pero también ha sido de los peores, he experimentado sentimientos que hasta ahora, infeliz de mi, creía que no existían.
He disfrutado, he reído como no, ¿yo sin reir? Jajajaja, ahora mismo ya lo estaba volviendo a hacer.
Me he enamorado, me he desenamorado, he amado a gente como no he amado nunca a nadie, he desesperado,  me he estresado mucho, he llorado, uno de los que más... por distintas situaciones en las que uno se haya podido encontrar, por echar de menos a alguien, por pasarlo mal por una persona a la que tanto quiere ...
También debo decir que aunque en el fondo muy fondo siga siendo el crío de hace 5 o 6 años, he madurado más que nunca, he aprendido de lo que he de depender y de lo que no, me he dado cuenta de quien es de verdad de quien dispongo en mi vida, también he conocido a gente que no olvidaré nunca y he viajado y lo seguiré haciendo mientras pueda...

Infinidad de cosas que recordándolas ahora, no puedo evitar que me caigan las lágrimas porque todo esto esta lleno de sentimientos.
La vida es preciosa si sabes aprovecharla cómo y cuando toca, yo he sabido hacerlo y lo haré.

X.O.X.O
Juanen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario