martes, 26 de febrero de 2013

Feeling free.

¿Sientes esa sensación de soledad? ¿Sientes que lo único que quieres hacer es huir lejos y aislarte del mundo? ¿Sientes que por un momento desaparecerías para siempre dejando atrás todo lo vivido? ¿Sientes que necesitas gritarle al mundo todo lo que te quema por dentro? ¿Sientes que tu futuro está en tus propias manos y tienes miedo de echarlo todo a perder? 
Preguntas típicas que se suele hacer uno a sí mismo en momentos de duda, desesperación, ansiedad, agonía, agobio... ¿soledad? despídete de ella, que le jodan, al fin y al cabo no te aporta nada bueno, siempre me dijeron que me rodease de buenas compañías, ¿huir lejos? corre, siente el aire entre tus brazos y lo mejor, siéntete libre, aunque sea solo por un momento, ¿dejarlo todo atrás? ¡no!, vive de tus recuerdos y renuévalos viviendo unos mejores, ¿gritarle al mundo? súbete a lo más alto  y grita a los cuatro vientos todo lo que piensas, sin temor alguno a que alguien te retenga, ¿tu futuro? no pienses en el futuro (y soy el menos apropiado para decirlo ya que en mi día a día me planteo ¿qué pasará mañana?) vive el presente de la mejor forma posible. 

Y ¿sabéis lo mejor? Al platearme estas dudas me doy cuenta de que soy feliz, muy feliz, soy humano y tengo mis errores como cualquiera, pero lo más cómico es que me encanta cometer esos errores, es más, los vuelvo a hacer una y otra vez y me siento bien, me siento libre.
                                                      x.o.x.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario