jueves, 5 de mayo de 2011

Carta a alguien a quien amo.

¡SORPRESA!
Bueno, como te he dicho hoy, se me había ocurrido hacerte esta breve y personal carta.
En esto quiero decirte, que ... como tu sabes nos conocemos desde pequeños, siempre tan monos y tan amigos, los típicos que se conocen desde pequeños y ha habido algún momento en la vida que quizá nos hemos distanciado un poco... Pero nunca hemos dejado de hablar.
Siempre hemos estado el uno junto al otro...
Siempre nos hemos querido...
Y siempre nos hemos apoyado...
Hace poco... relativamente, hubo un susto, quizá golpe... no sé.
Me chocó mucho cuando me lo dijeron, y me dolió, incluso lo pasé mal, pero bueno eso es agua pasada.
Tu sabes que siempre he estado a tu lado para apoyarte, enviándote cartas y diciéndote siempre que te quiero mucho y que me vas a tener para todo siempre.


Muchas veces no podré darles solución a todos tus problemas, pero que sepas que siempre que pueda lo haré.
Como haces tu conmigo.
Tendrás muchos defectos y habrá muchísimas cosas de la vida que desconozcas como yo y como todos, pero sin duda eres tan pequeña y tienes un corazón tan grande ...
Sin duda esta no es la típica frase de gente como tu hay poca, lo digo muy seriamente, gente como tu por desgracia hay MUY poca.


Tampoco voy a explayarme más simplemente, quería decirte que te quiero, que no tengas obsesiones tontas, y piensa en todas las personas que te queremos. 
Porque eres genial.
Y te quiero, siempre CC.
Juanen


2 comentarios:

  1. Juuanen me encanta tu miniespacio!!!
    Un beso muy muy muy muyyy fuerte
    IsabeL :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño :) ¿cuando nos vemos?

    ResponderEliminar