viernes, 6 de mayo de 2011

''Haz lo que te diga el corazón''.
Es la típica frase que se te dice en respuesta ha una pregunta cómo... ¿qué hago si esa persona me viene a besarme o algo similar?
RESPUESTA: ''Haz lo que te diga el corazón''.


Por ello, también cuando pides consejo sobre qué hacer, si retomar una relación o rechazarla después de haberla dejado por el motivo que sea, nadie puede saber la respuesta solamente tú, tú eres quien ha vivido todas esas sensaciones, sensaciones fantásticas y perfectas.


Está claro que no es nada fácil tomar una decisión, en realidad tomar decisiones no es fácil y más refiriéndonos a una relación de pareja. 
La gente en general no sabe cómo lo has pasado después de haber dejado algo, después de haber tenido una riña con la persona a quien amas; y de hecho si intentan darte una respuesta te darán la más fácil: pasa de él / ella.
También te podrán decir... eres idiota por darle tu amor a esa persona, ¿no te das cuenta de que te humilla y te ignora? Pues bueno... tal vez me haya humillado e incluso me haya ignorado alguna vez, pero me atrevo a decir que TODAS y cada una de las personas que hay en este planeta merece una segunda oportunidad, jamás dejéis de dar una segunda oportunidad a alguien por muy mala que haya sido la cosa que te haya hecho. 
Si te viene a buscar si te viene a pedir perdón o similares. Es porque se ha percatado de que de verdad le importas y te quiere. 


Y bueno respondiendo a la pregunta inicial... yo después de haber pasado meses fantásticos junto a alguien genial, sinceramente como no soy alguien de fácil olvido, si viene a por mi, seré tonto y besaré a esa persona imbécil que me lo ha hecho pasar mal algún momento que otro pero que también me ha hecho pasar los momentos más especiales, mágicos y bonitos del universo.


Recordad que la felicidad es... la base de la vida (por lo menos para mi, junto con el amor).
Y he aquí otra de mis rayadas mentales, reflexiones que me hago a mí mismo, a ver si alguien se ve identificado.


XOXO
Juanen

1 comentario: