martes, 8 de noviembre de 2011

[yo sueño...]

Yo sueño con poder volar,
sueño con poder llorar de emoción,
sueño con poder escaparme junto a la persona de la que esté enamorada,
sueño con viajar a la Luna,
sueño con cantar bajo la lluvia,
sueño también con darme el mejor beso del universo bajo la lluvia,
sueño con contar todas las estrellas del Universo,
sueño con amar,
sueño con hacer un graffiti en el que ponga: ¡te amo!
sueño con tirarme a un campo de flores y mancharme todo de verde,
sueño con comerme tantas golosinas como me quepan en un solo día,
sueño con hacer feliz a mis mejores amigos,
sueño con un sueño un tanto especial e infinito,
sueño con soñar,
¿y tú? ¿en qué sueñas?
Juanen
XOXO

1 comentario:

  1. ¿Yo?
    Sueño con ser feliz todos los días.
    Sueño con vivir en NY.
    Sueño con hacer paracaidismo.
    Sueño con saltar al mar desde el mástil de un barco.
    Sueño con despertar cada mañana al lado de alguien que me quiera.
    Sueño con comer y comer y comer más chocolate y no engordar.
    Sueño con tantas cosas que no te quiero aburrir poniéndotelas todas (:
    Un abrazo!

    ResponderEliminar