viernes, 19 de noviembre de 2010

♥.♥

Antes de conocerte, yo era un desastre. Eramos un poco pesados... Tu me trajiste a la vida, y ahora, cada febrero tú serás mi Valentín. Recorramos el camino completo esta noche.. Sin remordimientos, sólo amor. Podemos bailar, hasta morir. Tú y yo, seremos jóvenes por siempre. Tú me haces sentir como si viviera en un sueño de adolescente... La forma en que me haces dar vueltas no me deja dormir. Vamos, huyamos y nunca más volvamos a ver hacia atrás. Mi corazón se detiene cuando me miras. Una sola caricia... Ahora se que esto es real, así que corramos el riesgo y nunca más volvamos a ver hacia atrás. Vayamos a Cali, y tomemos un trago en la playa. Conocia un motel, construí una fortaleza de hojas... Y finalmente te encontré. Eres la pieza de rompecabeza que me faltaba. Ahora estoy completo. Recorramos el camino completo esta noche... Sin remordimientos, sólo amor. Podemos bailar, hasta morir. Tú y yo, seremos jóvenes por siempre... Tú me haces sentir como si viviera en un sueño de adolescente. La forma en que me haces dar vueltas no me deja dormir. Vamos, huyamos y nunca más volvamos a ver hacia atrás. Voy a conseguir acelerar tu corazón, llevando mis pantalones apretados... Esta noche, voy a ser tu fantasía adolescente. Posa tus manos sobre mi.
TEQUIEROysiempreloharé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario