sábado, 13 de noviembre de 2010

Lo prometido, es deuda.♥

Bueno ...
¿Que os conocí, hace un añito o eso?
Pues bueno con ese poco tiempo he tenido suficiente como para darme cuenta que sois geniales y que espero teneros siempre en mi vida, porque sois geniales y siempre lo seréis.

Srta. Laura Vendrell:
Contigo he pasado momentos muy bonitos y divertidos contigo que cada rato que estoy contigo los vivo.
Desde el primer momento en el que os conocí en funky, porque me os presentó Dani, supe que tu y Cris seríaiis alguien muy importante para mí y yo como soy Rappel, lo acierto, no querría por nada del mundo perderos ¿vale? porque sino no se a quien le contaría TODAS mis cosas y mis problemas, mis alegrías y bueno, TODO.
Porque bueno tu en particular que siempre que puedes te preocupas de cómo estoy, y bueno ahí me demuestras en como eres y lo que es nuestra amistad.
Que bueno Laura te quiero mucho muchísimo y siempre siempre lo voy a hacer.

Srta. Cristina García: 
PF, me acuerdo siempre que pienso en ti, del primer día que pensé, esta chica no se porque no me caerá bien. Que equivocado estaba ¿eh? En fin las primeras vistas no cuentan. Lo que importa es ahora que te has convertido en una persona muuuuuy importante en mi vida, y que bueno tu siempre estás ahi cuando lo necesitaba, cuando necesitaba un abrazo, un beso, desahogarme... etc
Espero haberte hecho sentirte bien siempre porque vosotras a mi me lo haceis pasar bien siempre.
OS QUIERO MUCHÍSIMO A LAS DOS, pero mucho. Y siempre lo haré. ♥

2 comentarios:

  1. Juanen, te quiero.
    Gracias por pensar eso de mi, por demostrar que te importo, por preocuparte por mi, POR TODO.
    SIEMPRE ESTARE AHÍ (L)

    ResponderEliminar
  2. JAJA me alegro que te haya gustado, os mereceis esto y más! ♥ os quiero mucho!

    ResponderEliminar