viernes, 26 de noviembre de 2010

Surprise, dear little hero ♥



Sorpresa, mi amor.

Sabes que me encanta darte sorpresas. Porque tu boca se vuelve en esa sonrisa inocente y picarona, mezcla de asombro y dulce alegría que sabes que tanto me gusta; y tus ojos miran con esa emoción que me hace perder todos mis sentidos. Y porque, como ya sabes, una mirada de esas, una sonrisa tuya, consiguen que me sienta realizado en esta vida y en cualquier otra.

Podría recitarte todas las palabras más bellas, componer los versos más elegantes. Pero, ¿de qué serviría si, te diga lo que te diga, me siento completamente impotente, ridículo y estúpido al no poder ni siquiera rozar a describir eso que solo tú consigues provocarme? Aunque está claro que, para lo nuestro, no hay parámetro físico que se le acerque o parezca y, por lo tanto, no sé de qué me sorprendo al no encontrar palabras.

Porque tú, ahora, y durante el resto de mi vida, vas a ser la razón que me haga abrir los ojos. La razón que me dé ganas de levantarme, de seguir. De decir sí, de hacer locuras. La razón de mis risas, de mis bobadas. La razón de todo lo que me pase. La razón de mi existir.

Porque ahora, por suerte o por desgracia, te has convertido en mi razón de estar aquí. Porque te has convertido en un superhéroe, mi superhéroe. Mi pequeño gran superhéroe. El que me eleva a las nubes con una mirada. El que me derrite con una sonrisa. El que me afirma que soy el más afortunado con sus ''te quiero''. El que me hace reír con la más simple tontería. El que me hace desesperar por no ver esa eterna y preciosa sonrisa en el paso de los días. El que me devuelve la vida un beso. El que me hace sentir fuerte con un abrazo. El que me hace sentirlo todo con un simple suspiro.

Porque tú no eres parte de mi vida, tú eres mi vida. Eres el superhéroe que lleva mi vida. Y, como tal, solo te pido una cosa. No dejes que tus sonrisas, tus miradas, tus besos, tus ''te quiero'', tus abrazos, tus suspiros y tus tonterías me abandonen jamás. Porque entonces ese verdadero yo, eso que nos hace diferentes, únicos de los demás, eso que todos llevamos dentro, desaparecerá.

TE QUIERO,  MI SUPERHÉROE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario