jueves, 9 de diciembre de 2010

9-12-2010

Último mes del año, y este año, al empezarlo pensé, bueeeno este año será normalito, como otro cualquiera.
Pero resulta ser, que hace hoy justamente 61 días, dos meses que conocí a esa persona, que dio un vuelco brutal a mi vida.
Esa persona, eres tu... que bueno tu ya lo sabes que ... eres la persona más importante que hay en mi vida, actualmente sin duda alguna. Y he pasado momentos, únicos, todos inolvidables (me acuerdo de cada uno de los momentos momentos pasados contigo): todos bonitos, especiales, tristes... pero me encantan todos y cada uno de ellos.
Que por mucho que me digas vas a ser la primera y espero que la última persona que has dejado marca en mi corazón y la huella marcada no es pequeña... 
Tal vez un día esté de un humor o  de otro, pero esque cuando te veo, veo esas sonrisas, esas caricias ese todo que me proporciona una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno y eso... esque por mucho más que escriba y piense... siento mucho muchísimo más de lo que escribo pero como tu ya sabes... NO SE PUEDE TRANSMITIR MEDIANTE LAS PALABRAS EXISTENTES EN LA ACTUALIDAD, pero bueno eso no me preocupa, porque algún día tu y yo la crearemos.
¡eres el ser más maravilloso del universo! Te quiero muchísimo.
Y siempre me vas a hacer feliz, por cualquier tontería que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario