sábado, 11 de diciembre de 2010

Diario de un enamorado.

Sexagésimo tercer día como enamorado.

Hoy hace ya sesenta y tres días que estoy junto a la persona más maravillosa del mundo. Hoy hace ya sesenta y tres días que mi vida pasó a ser otra, que pasó a ser la historia más bonita jamás contada o imaginada. Hoy hace ya sesenta y tres días que adquirí el título de ser más feliz del universo.
Porque es muy simple. Cada vez que levanto la vista y me cruzo con tus ojos, cada vez que acerco el auricular a mi oído y escucho tu voz, cada vez que leo el papel y admiro lo que me escribes, cada vez que desbloqueo mi movil y vislumbro tu cara junto a la mía, caigo en la cuenta de que soy la persona más afortunada de cuantas han existido.
Porque decir que hay pocas personas como tú en el mundo sería una gran mentira, pues no hay ninguna. No hay nadie con esa sonrisa, esa voz, esas manos, esa alegría, esa inocencia, esa ternura. No hay nadie que consiga hacerme sentir algo tan fuerte como lo que tú me llegas a provocar.
Porque yo ya he encontrado a la persona con quien quiero compartir el resto de mi vida. Gracias por ser esa persona. Gracias por los mejores sesenta y tres días de mi vida, y los peores de los miles que me quedan por vivir a tu lado. Y gracias, sobre todo, por elevarme no a tres, sinó a infinitos metros sobre el cielo con un simple te quiero.

TE QUIERO MUCHO JUANEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario