viernes, 31 de diciembre de 2010

End of 2010.

Bueno, tampoco me voy a explayar mucho. Dado a que en uno de mis tablones anteriores en tuenti ya puse agradecimientos a todas aquellas personas que me habían hecho pasar un muy bonito 2010, pero...
Yo me siento muy afortunado por teneros ahí, a todos vosotros, a mis más cercanos, a los que me lo hacen pasar bien, a los que tengo siempre al lado cuando los necesito... A LOS QUE NUNCA ME HAN DEFRAUDADO, o por lo menos en cuanto lo han hecho han sabido pedirme perdón.
Sois todos vosotros ¿digo nombres? Y esta vez voy a sincerarme estas son las personas que nunca me han fallado.

Bernat, Dani, Laura, Cris, Victor, Guillem, Nacho, Paula Esencial, Paula Sarria, Sara Senent, Meritxell y Joel, Aroa, Ivonne, Paula, Esther.
Ni una más, ni una menos. 
Vosotros habéis sido los que os habéis ganado mi confianza día a día, y bueno sabéis sobre todo, siendo yo como soy, que cuando quiero a alguien a tope, me entrego totalmente. Pues eso, que os quiero muchísimo. 
No me importa el futuro, ni el pasado, me importa el presente, el día a día. Lo que me demostráis nuevo cada día. 
Y eso chicos. 
Espero yo no haberos defraudado nunca. ¡SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario