jueves, 19 de mayo de 2011

19/5/2011

¡Hoy, es uno de esos días que de lo único que tengo ganas es de expresarme, de expresar todo lo que siento, lo que pienso de la manera más sincera posible, y de desahogarme!


Quiero decir ... quiero decir que hoy es uno de esos días que no sabes el motivo por el cual estás más feliz que una perdiz, para ser claros, llevo una semana que estoy súper feliz ¿motivos?
Quizás porque estamos acabando el curso, otra posibilidad es porque estoy conociendo a alguien, otra de entre muchas es porque las cosas me están saliendo como quiero... está claro que siempre hay pequeños detalles que fallan pero me gusta como me está yendo la cosa. 


Hoy... es de esos días en los que me apetece hacer de todo: me apetece cogerme e irme a correr por ahí, sin saber dónde ir, simplemente correr, también tengo ganas de escuchar en el resto de horas que quedan en el día todas esas canciones que he escuchado desde pequeño hasta ahora... se que serán infinitas pero no me importa, también tengo ganas de abrazar a las personas que tanto quiero en mi vida, tengo ganas de fumarme mil cigarrillos y ponerme amarillo como un simpson, tengo ganas de hacer una pelea de arena en la playa con alguien y luego echarnos de golpe al agua sin tener en cuenta su temperatura, tengo ganas de cantar a lo loco, de que me toquen una canción con guitarra como esas que canta mi querida Ana que tanto me emocionan, tengo ganas de que mi madre me de un buen renegón de los suyos que no calla en horas, tengo también ganas de tomarme un coffee con ellas, tengo ganas de hacer el gesto de ''ÑÑÑÑÑÑÑÑÚ'' con las mías, tengo ganas de leerme mil libros seguidamente que me emocionen y me pongan la piel de gallina, tengo ganas de que perder un tren y llegar a casa a las doce de la noche, tengo ganas de comprarme dos quilos de golosinas antes de irme a canto, tengo ganas también de reírme con y de alguien, tengo ganas de llorar de la emoción, hoy también quiero olvidarme de todas mis imperfecciones e infinitas cosas más.
Tengo ganas de disfrutar de la vida, como siempre lo he hecho pero aún más intensamente.




XOXO
Juanen.

2 comentarios:

  1. Jo Juanen :)
    Me encanta tu blog sabes? >____<
    bueno, tu más *_*

    ResponderEliminar
  2. Venga hasta luego, hablo la fea sabeees?
    :) como te quiero ché! (L)

    ResponderEliminar