viernes, 21 de enero de 2011

104 días.

Podría haber tomado muchas decisiones diferentes en estos días:
Haber tirado todo por la borda en momentos que me he sentido mal, podría haber dicho que yo no te correspondía, que te mereces algo mejor, que todo esto es demasiado grande para mi...
Pero ... no. Me he dado cuenta en todo este tiempo, que todo eso que tenía como definición de lo que es sentir algo fuerte hacia alguien no es el simple hecho de : UUF! como me gusta, como te quiero, ¡NO!
Es la simple tontería de querer estar a su lado, estar SIEMPRE a su lado, sin despegarse en un solo instante, abrazados, pegados, diciéndonos esos te quiero que tan bien suenan y que me sacan una sonrisa que me alegra el día cada vez que sale uno de tu boca.
He decidido que quiero pasar mi vida junto a ti, por muchos obstáculos que hayan que superar.
Y sorry my little Darling pero vas a tener que soportarme en todo momento, sean buenos o malos, como voy a hacer yo contigo ¿vale?.
We 'll be always together♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario