miércoles, 26 de enero de 2011

¡Laugh of the world!

Es bonito...
es bonito levantarse, y pensar que ese día lo vas a disfrutar a tope.
es bonito pensar que todo lo que haces lo haces por la persona a la que quieres.
es bonito hacer lo que haces por gusto y para complacer a alguien a quien quieres.

De hecho me siento el ser más afortunado del universo de poder levantarme todos los días y decir:
¡CÓMO AMO MI VIDA!
Porque me gusta disfrutar de las clases (aunque suene imposible), me gusta disfrutar de las clases de historia, para poder imaginar que nuestra historia va a ser más bonita y más larga que cualquier revolución o cualquier guerra.
Disfruto de las clases de matemáticas, para así algún día poder llegar a calcular el infinito, nuestro infinito.
Disfruto también de las clases de literatura, para poder ampliar mi vocabulario e intentar expresar lo mucho que te quiero mediante palabras, aunque lo veo imposible.

De todo, incluso de los malos tragos, riñas con la gente... En el fondo me río y pienso... ¿qué tonto soy no? ¿me río en cuanto debería estar llorando o tal vez preocupado? HA-HA
Solo me río, es lo que me haces sentir: F-E-L-I-C-I-D-A-D.
Eres genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario