sábado, 8 de enero de 2011

Palabras que hieren.

Mucha gente, es descriptible con el adjetivo: COTILLA, USMEANTE etc.
Mucha gente, esta interesada por la gente de lo demás. Por sus situaciones.
Pero toda esa mucha gente no sabe que muchas veces, no debería entrometerse en todos aquellos asuntos que no le imcumban. Porque yo, podré tener mis manias, mis gustos, mis preferencias, mis fallos. Pero todo eso no es importancia para los demás, no joder. Porque esque se que muchos de vosotros de los que leeis mi blog, os caeré mal, a otros muchos les caeeré genial, pero esque coño de verdad os importa taaanto mi vida? Esque joder llegais a herir ¿sabeis?
Por favor os lo pido no cotilleeis más, no os metais más en mi vida, no intenteis averiguar cosas que no son, no inventeis, ¡POR FAVOR! ¿esque duele sabeis? duele que la gente que conoces ya sea de vista o conozcas bien veas como te son tan sumamente falsos.
¡Esque ayer mismo por la noche no me sentía ni con fuerzas de seguir, no tenía fuerzas de nada!
¿Y todo por que fue? Porque alguna persona graciosilla se había metido donde no le debe.
No me apetece escribir más, simplemente quería pediros a todos vosotros, que no, no más cotilleo, no más hablar a las espaldas, NO MÁS HERIRME.
¡Os pido que si quereis cotillear algo, en todo caso me lo pregunteis a mi! Dejadme vivir.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario